ORGANIZACIÓN
Nuestros compromisos, la calidad en el servicio y el logro de los objetivos de desarrollo organizativo.

Desde PEOPLE Training School somos conscientes de los desafíos que las organizaciones afrontan en la actualidad. Para ayudar a que alcancen un desarrollo organizativo exitoso y sostenible, esta escuela tiene como objetivo fundamental el desarrollo de las habilidades del capital humano que forma parte de ellas: dirección, ventas y de las organizaciones en su totalidad.

Esta declaración de intenciones la logramos con un equipo de trainers que incorporan una cualificación humana y profesional de excelencia. Todos ellos cuentan con una formación intensiva en sistemas de entrenamiento que les permite estar actualizado permanentemente a las problemáticas que se presentan en el trato personal.



Nuestra misión, provocar cambios positivos en las actitudes y comportamientos.

El secreto de PEOPLE Training se basa en que no trabajamos con las técnicas que te permiten manipular a los demás, sino con los puntos de vista que tenemos y que condicionan nuestras actitudes y comportamientos, y con el efecto que producimos con esos comportamientos.

Analizando esos puntos de vista llegamos a los planteamientos adecuados de las diferentes situaciones que se dan en el día a día dentro de cualquier organización. Eso hace que los participantes se replanteen con más inteligencia cómo sacar lo mejor de esas situaciones y relaciones en función de su posición (dirección, ventas, atención al cliente, etc).



Un concepto de training innovador, centrado en las personas y no en las técnicas.

Unos días metidos en un hotel no sirven para nada si el objetivo es cambiar comportamientos para obtener mejores y más productivas relaciones con los demás. Es muy difícil cambiar y cuesta tiempo modificar las actitudes y maneras de pensar y comportarse.

El PEOPLE Training garantiza su éxito mediante una formación por etapas en la que son necesarios determinados ingredientes:

  • Trabajo intensivo en grupos reducidos.
  • Intervalos entre sesiones para la puesta en práctica de los planes de acción orientados hacia los objetivos individuales.
  • Experiencia exitosa a través de la puesta en práctica y el feed-back de las vivencias del resto de participantes.
  • Seguimiento y entrenamiento a largo plazo.

Continuar con información sobre cursos:

Trainings Masters

Copyright © 2017 People Training School. Grupo IDIT www.iditconsultores.com. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Certificado AENOR UNE-EN ISO 9001:2008 y UN-EN ISO 14001:2007