TRAININGS
AYUDAMOS A CAMBIAR

Dirección de Personas (Management) Ventas Atención al Cliente


La clave está en los retos de cambio y evolución que marque la estrategia de la organización para los próximos años: ¿Qué hemos de hacer hoy para estar mejor mañana? ¿Qué evolución es necesaria en las personas de la empresa para llevar a cabo esos cambios?

Sin embargo, una cosa es la teoría y otra la práctica, sobre todo en el trato con los demás. Nuestro modelo se basa en que nosotros trabajamos con los puntos de vista que tenemos y que condicionan nuestras actitudes y comportamientos, y con el efecto que producimos con esos comportamientos. Repasando estos puntos de vista llegamos a los planteamientos más adecuados de las distintas situaciones que se producen en la dirección de personas, en las ventas o en contacto con nuestros clientes, consumidores u otras partes interesadas.

Para conocer nuestros programas de entrenamiento, seleccione la metodología que mejor se adapte a su organización:

Programas internos

Si desea entrenar a más de seis colaboradores, solicítenos un programa específico para su organización. Estaremos encantados de planificar junto a usted un proyecto hecho a medida para ser llevado a cabo de forma interna.

Programas externos

La mejor fórmula para poder conocer nuestra metodología. Ideal para organizaciones que no puedan entrenar a todos sus colaboradores a la vez o que tengan una elevada dispersión territorial.

Copyright © 2017 People Training School. Grupo IDIT www.iditconsultores.com. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Certificado AENOR UNE-EN ISO 9001:2008 y UN-EN ISO 14001:2007